miércoles, 23 de mayo de 2012

Ejercicios diarios para piernas y gluteos en casa

Se ha comprobado que haciendo en casa estos ejericios diariamente es posible mejorar ampliamente la salud de tus piernas y gluteos son cortos intensos y efectivos. Aquí encontraras cuales son.



Hoy voy a hablarte sobre los mejores ejercicios diarios para piernas y glúteos que puedes realizar sin moverte de tu casa.

Así que lee con atención porque voy a mostrarte como adelgazar y tonificar los músculos de tus piernas y tus glúteos de forma fácil y efectiva.

Cuando finalices la lectura de esta nota, sabrás elegir cuales son los ejercicios que darán mejores resultados para ti. Sigue leyendo y descubre los mejores ejercicios para tus piernas y tus glúteos.


Cómo Tonificar Piernas y Glúteos?

Desde siempre las piernas y los glúteos han sido considerados como una de las partes más bellas del cuerpo humano.

En los últimos años, la popularidad de estas zonas es cada vez mayor, por lo que tanto mujeres como hombres realizan casi cualquier cosa con tal de realzarlas y embellecerlas.

Lamentablemente esto ha fomentado la práctica de técnicas (como la cirugía) que pueden llegar a ser muy peligrosas para la salud.

Por eso te recomiendo que si quieres mantener tus piernas y glúteos bellos y delgados, tu mejor opción es realizar ejercicios faciles para adelgazar las piernas y gluteos a diario.

Ejercicios para Piernas y Gluteos



Ejercicio Cardiovascular

Realizar una rutina que incluya caminar y correr en ascenso, subir escaleras con peso y andar en bicicleta ayudará a reforzar tus músculos aunque el ejercicio cardiovascular por si solo no eliminará la celulitis.

Sentadillas

De pie con las piernas separadas el ancho de los hombros, toma una barra y apoyala sobre tus hombros. Luego, agachate lentamente como si fueras a sentarte en una silla y levantate nuevamente.

Puedes hacer 2 o 3 series de 12 repeticiones cada una.

Estocadas

Partes de la misma posición que el ejercicio anterior pero pones una pierna delante de la otra con los pies paralelos.

Luego flexionas la pierna de atrás como si fueras a arrodillarte pero antes de llegar al piso vuelve a subir. 

Pudes hacer 2 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Desplazamientos laterales

También partes de la misma manera pero esta vez mantienes los pies juntos. Separas una pierna en forma lateral flexionando la rodilla y después vuelves a la posición inicial.

Debes hacer por lo menos 2 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio con Pelota

Recuéstate en el suelo y pon un talón sobre una pelota, manteniendo esa pierna en un ángulo de 90 grados y la otra estirada en el aire.

Pon las manos en el suelo y levanta la cadera, mientras contraes el abdomen, teniendo cuidado de no levantar mucho la espalda del piso.

Puedes hacer 2 series de 1o repeticiones de cada lado.

Flección Hacia Adelante

Con los pies separados a la altura de los hombros, flexiona levemente tus piernas y dobla tu cuerpo en un ángulo de 90 grados manteniendo siempre la espalda recta y deja caer los brazos.

Luego resgresa a la posición del principio. Realiza por lo menos 2 series de 5.

Step

Flexiona una pierna sobre un pequeño escalón, mantén los brazos al frente y estira la otra pierna hacia atrás, apoyada en la punta del pie.

Sube la pierna que tienes estirada y al mismo tiempo acerca tus brazos al cuerpo. Realiza al menos 3 series de 10 repeticiones.

 Algunas Recomendaciones

Estos ejercicios que acabo de enseñarte son muy efectivos y si los realizas a diario verás como en algún tiempo tus piernas y glúteos comienzan a verse más bellos y fuertes.

Pero si quieres eliminar la grasa localizada y la celulitis es indispensable que combines estos ejercicios diarios para piernas y gluteos con una buena dieta.

Actualmente existen algunos programas que combinan rutinas de ejercicios con dietas muy simples y que brindan resultados verdaderamente increíbles.

Si quieres más información, sigue el enlace de abajo y aprende muchos más ejercicios para piernas y gluteos:

Buenos ejercicios para celulitis


Creo que también te pueden interesar el artículo tratamientos anticelulitis efectivos.

O puedes buscar más información en este Foro de Musculacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Buscar este blog

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino